Economía

En la 'Milla de Oro' de Itagüí se encuentra Fiori Apartamentos

Serán apartamentos desde 63,71 mts2 con amplias zonas comunes y un mall exclusivo con supermercado incluido.

Itagüí

El proyecto Fiori cuenta con una de las ubicaciones más exclusivas del sector de Suramérica, considerado como la 'milla de oro' de Itagüí. Se destacan por tener un concepto único en diseño de fachada, urbanismo y zonas comunes, además por ser una única torre en construcción tradicional.

Los apartamentos van desde 63.71 mts2 hasta 72.77 mts2 y se entregan totalmente terminados con acabados modernos y una distribución para todos los gustos. Al ingresar, usted podrá percibir la magia de un ambiente acogedor, natural y fresco, iluminado por dos balcones con una espectacular vista campestre sin poniente. La amplia zona social conectada a una cocina abierta integral, le permite disfrutar de momentos especiales con sus seres queridos. Cuentan con apartamentos de 2 alcobas y estudio, o 3 alcobas.

El proyecto cuenta con zonas comunes privadas ubicadas en el sexto piso del edificio con una gran vista del norte y el sur del Valle de Aburrá. Allí encontrará un salón social, zona de entretenimiento para jóvenes, zona de juegos para niños, sauna, turco, gimnasio, piscina para adultos y niños climatizada, y solárium. En el piso 28 cuentan con una terraza panorámica y BBQ. Hay facilidades de pago y financiación; podrá vivir allí mientras paga su inmueble y adquiere una valorización segura sobre el sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad