EPM hará conversatorios con candidatos a las alcaldías y a Gobernación

En esta estrategia informativa estarán los aspirantes a las alcaldías del área metropolitana.

En esta época de campañas electorales para escoger los próximos mandatarios de la región y de los municipios del país, elGrupo EPM anunció la apertura de espacios de conversación y análisis con los candidatos de territorios donde EPM tiene presencia con todos los servicios.

Según la propuesta, se trata de que las comunidades y los propios candidatos tengan una información transparente y directa sobre la gestión de la Empresa de servicios públicos, y para ello dispuso que en este mes de agosto y en septiembre venidero se harán estos conversatorios.

Además, dispondrá de un micrositio web con contenidos sobre EPM, para candidatos en el resto del departamento.-

La organización detalló que esta apertura informativa permitirá espacios de interacción, virtuales y presenciales, con los aspirantes, las campañas y la comunidad en general, como un aporte al fortalecimiento del ejercicio democrático en el país, hacia las votaciones regionales del próximo 27 de octubre.

“Las acciones de comunicación y relacionamiento que EPM ha emprendido hasta el momento buscan garantizar que loscandidatos a cargos de elección popular cuenten con información oportuna, veraz, suficiente, rigurosa y útil para tener una opinión informada y unos análisis prospectivos basados en información de primera mano sobre la Empresa”, explicó Empresas Públicas de Medellín.

Agenda con los candidatos

Añadió que “una vez definidos los candidatos en firme para la Alcaldía de Medellín, la Gobernación de Antioquia y demás municipios de la región, la Empresa está habilitando espacios de conversación presenciales entre EPM y los aspirantes”.

Precisó que también sostendrá reuniones para abordar asuntos técnicos de la operación empresarial, con un enfoque de interés para las futuras gestiones en los territorios: proyectos en desarrollo, operación de centrales, plantas y redes,resultados financieros, aportes al desarrollo social y ambiental, y otros.

Para los candidatos a la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia dispondrá de espacios con la Gerencia General de EPM previa solicitud y reserva con mínimo 8 días de anticipación, con una hora de duración y específicamente paralos días 28 y 29 de agosto, y 11, 13, 25 y 27 de septiembre.

Para los candidatos de los demás municipios del departamento, las reuniones se están haciendo con la Gerencia de Relaciones Externas de EPM, desde el 8 de agosto.

Como complemento, EPM abrió un micrositio web, denominado Apertura informativa, que concentra los contenidos más importantes sobre la gestión de la Empresa, de utilidad para las audiencias.

Cargando