Con honores, sepultaron en Rionegro al suboficial Jesús Mosquera

Las honras fúnebres del uniformado se hicieron en esa localidad, porque allí vivía con la esposa y su hijo de diez años.

Con honores militares y el reconocimiento ciudadano, se efectuaron las honras fúnebres del suboficial Jesús Lácides Mosquera López, en el municipio de Rionegro, donde vivía con su esposa y su hijo de diez años.

El soldado de la Fuerza Aérea Colombiana fue uno de los dos uniformados que fallecieron al romperse la soga que los sostenía a un helicóptero durante una exhibición aérea mientras transcurría el Desfile de Silleteros, en el cierre de la Feria de las Flores de Medellín de 2019.

El cadáver del suboficial Jesús Mosquera López, oriundo Quibdó, Chocó, fue velado en la Funeraria Medellín, sede Rionegro, y enterrado en ese municipio del oriente de Antioquia, luego de una ceremonia religiosa en la Catedral de San Nicolás de esa población.

Su padre, el señor Jesús Mosquera, relató que recordará a su hijo por los valores que le inculcó y que el militar siempre acogió y practicó en su familia y en la institución castrense.-

“Yo lo recuerdo a él, sobre todo con un aspecto muy relevante relacionado con su solidaridad. Era una persona de unos profundos valores que cultivaba, y lo recordare por sobre todo, por su solidaridad social”, recalcó.

El sepelio fue acompañado por sus familiares, amigos y compañeros del Comando Aéreo de Combate N°5, de la Fuerza Aérea Colombiana, institución que le rindió un homenaje póstumo.

Cargando