SENA ofrece 60 nuevos empleos en Cartagena

Las vacantes son para personas con experiencia en el sector comercial y de servicios

Este miércoles 14 de agosto se realizará en Cartagena una microrrueda de empleo entre las 8:00 a.m. y 4:00 p.m. en el Centro Multisectorial de Ternera, donde se ofertarán 60 plazas en áreas comerciales y de servicios.

Ofertas laborares exclusivas para mujeres como Auxiliares de Cocina, que cuenten o no con experiencia, mínimo haber cursado noveno grado, preferiblemente madres cabeza de familia, flexibilidad de tiempo y que les apasione la cocina. Una Ejecutiva de Eventos y Banquetes, Tecnóloga o Profesional en Hotelería y Turismo, Administración de Empresas o carreras afines, experiencia a nivel hotelero y manejo de herramientas ofimáticas y técnicas de ventas, eventos sociales, corporativos y bodas. También, Terapeutas – Spa, Camareras, Impulsadoras y Mercaderistas.

 

También para hombres que deseen desempeñarse como Repartidores de Domicilios que tengan: mínimo 6 meses de experiencia, conocimiento en la nomenclatura de la ciudad, con moto y documentación al día (sin comparendos o con acuerdo de pago). Lo mismo que Auxiliares de Entretenimiento con experiencia como recreacionistas en actividades lúdicas y/o de animación para niños, adultos y adultos mayores, que sean creativos y posean habilidades de servicio; o Pintores Eventuales con 2 años de experiencia en pintura y estuco, preferiblemente a nivel hotelero.


Finalmente, Capitanes de Servicio que ya se hayan desempeñado en este cargo y sean Técnicos o Tecnólogos en Hotelería, Mesa y Bar o carreras afines; Bartenders preferiblemente con experiencia en hoteles de cadena y conocimiento en coctelería, vinos, licores, bebidas, inventarios, Herramientas Ofimáticas. Y Meseros Bilingües, Stewards, Asesores Externos, Auxiliares de Áreas Públicas, de Cocina, entre otras ofertas laborales disponibles.


Jaime Torrado Casadiegos, director Regional del SENA invita a todos los interesados en postularse para que no olviden presentarse en el Centro Multisectorial de Ternera. Km. 1 vía Turbaco, en el auditorio Carlos Useche con su hoja de vida en físico.

Cargando