TURISMO

Hoteles de Pereira esperan una ocupación de más del 50% durante agosto

Esto con motivo de las Fiestas de la Cosecha donde se espera que más de 290 mil personas llegue a la capital risaraldense por vía terrestre.

Actividades como el Bike Wike, un encuentro de motos de alto cilindraje, así como los conciertos que hacen parte de la celebración de los 156 años de fundación de la capital risaraldense, llaman la atención de propios y turistas, por lo que desde Cotelco capítulo Risaralda, se ha generado una estrategia que permitirá, no solo garantizar a los visitantes un servicio con calidad, si no también superar la ocupación con respecto al año anterior, que fue del 52%.

Paula Andrea Arango, directora ejecutiva de la agremiación indicó que cada hotel cuenta con toda la información para ser entregada a los huéspedes, relacionada con las Fiestas de la Cosecha.

Lea también: Hoy se inaugura el primer vuelo directo entre Pereira y Villavicencio

Finalmente la Directora Ejecutiva de Cotelco capítulo Risaralda hace un llamado, para que los turistas se hospeden en alojamientos legalmente constituidos, es decir, que cuenten con el Registro Nacional de Turismo y así evitar dolores de cabeza durante su estadía.

Cargando