Justicia

JUDICIAL

Capturan a dos de los más buscados en el Área Metropolitana

Uno de los capturados al parecer habría participado en el asesinato de un líder sindical. El otro hombre tiene circular azul por parte de la Interpol.

Capturan a dos de los más buscados en el Área Metropolitana

Capturan a dos de los más buscados en el Área Metropolitana(Policía Nacional )

Risaralda

El primer operativo se produjo en la vía principal que conduce al corregimiento de Altagracia, donde fue capturado Jefferson González Otalvaro, alías Chanclas.

Este hombre tiene un proceso judicial por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, uso de menores para la comisión de delitos y desplazamiento forzado.

Lea también: Peligrosos homicidas encabezan el cartel de los más buscados de Pereira

El segundo caso se registró mediante allanamiento en un barrio del centro de Pereira, donde fu capturado Héctor Orlando Isaza, alías El Loro, quien tiene circular azul de la Interpol.

"Uno de ellos dedicado al homicidio, sindicado de delitos como porte ilegal de armas, desplazamiento, el cual habría participado en el asesinato de un líder sindical. Así mismo, se logró la captura de alias "El Loro" esta persona tiene circular azul", indicó el Coronel Juan Carlos Morales, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira.

Agregó el oficial que estos dos hombres de 24 y 42 años de edad respectivamente, hacen parte del cartel de los más buscados en el Área Metropolitana. Indicó que en los próximos días se espera llevar a cabo más capturas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad