Ciudades

Seguridad

Ley de Garantía no ha permitido apertura del CAI en la Autónoma

CAI en el sector de la Autónoma

CAI en el sector de la Autónoma / Caracol Manizales

Manizales

La Ley de Garantía Electoral es la que ha impedido que entre a operar el nuevo CAI en el sector de la Autónoma, donde funcionó la sala de ventas de un proyecto urbanístico, afirmó el secretario de Gobierno de Manizales, Hernando Peláez.

Lea también: Denuncian venta de alimentos en mal estado en cárcel de Manizales

De acuerdo con el funcionario “en este momento está todo claro, incluida la documentación que nos permite proceder a la entrega del CAI”.

Aclaró que desde la Policía, dentro de la legalidad le está pidiendo a la administración municipal la suscripción de un convenio por medio del cual se les haga entrega del inmueble, pero la Ley de Garantía no lo permite.

“Eso es lo único que en este momento tiene frenado el proceso que permita poner en funcionamiento el sitio como un Centro de Atención Inmediata”.

Al lugar ya le fueron realizadas las adecuaciones que necesitaba, incluso las llaves están en poder del secretario de Gobierno, pero sólo hasta después de elecciones se podrá proceder a suscribir el convenio.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad