Orden Público

Accidentes

Víctima de accidente en Bazurto, huía porque le iban a quitar su dinero

La víctima trabajaba como cotero en la principal plaza de abastos de Cartagena y tenía 33 años de edad

Víctima de accidente en Bazurto, huía porque le iban a quitar su dinero

Víctima de accidente en Bazurto, huía porque le iban a quitar su dinero(Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte Cartagena (DATT))

Cartagena de Indias

Horas después, se empiezan a conocer nuevas versiones del aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del Mercado de Bazurto en Cartagena, que dejó una persona muerta.

De acuerdo a las primeras versiones, Jhon de Jesús Jiménez Herrera, de 31 años, fue arrollado por una camioneta blanca cuando intentaba cruzar la mencionada vía. El impacto, lo arrojó de manera violenta hacia el carril exclusivo de Transcaribe.

Segundos después, cuando intentó ponerse de pie, también lo atropelló un bus articulado del sistema, de la ruta T101, que acabó con su vida en el acto. La zona estuvo acordonada durante varios minutos mientras el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adelantaba el levantamiento del cadáver.

Lea también: Hombre muere al ser arrollado por una camioneta y un bus de Transcaribe

Sin embargo, una nueva versión se dio a conocer por parte de los familiares del hoy fallecido, quienes aseguraron que Jhon de Jesús, venía huyendo de un sujeto conocido en la zona como “El Soldadito”, quien con un machete presuntamente pretendía quitarle el dinero que se había ganado en el día.

Ante la desesperación y en medio de esa carrera, al parecer Jiménez Herrera, no se percató al cruzar que venía un automotor.

El hombre de 31 años trabajaba como cotero en el Mercado de Bazurto, residía en el barrio La Esperanza y deja dos hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad