Ciudades

Cartagena de Indias

Manga, inconforme con obras de la Quinta Avenida en Cartagena

Esta comunidad no quiere más peajes para ingresar al barrio

Manga, inconforme con obras de la Quinta Avenida en Cartagena

Manga, inconforme con obras de la Quinta Avenida en Cartagena(Caracol Radio)

El proyecto App "Corredor Portuario de Cartagena", puso en alerta a los habitantes de Manga quienes se han mostrado en contra de las posibles intervenciones y la financiación que contempla esta iniciativa, que además tiene como uno de sus principales objetivos construir la tan esperada 5ta Avenida.

De acuerdo a Julio Romero, Presidente de Junta de Acción Comunal en Manga, la firma KMA Construcciones pretende financiar las obras solicitando el recaudo del peaje por 20 años, situación a la que ellos se oponen por considerar inconveniente el cobro.

"No podemos aceptar una Quinta Avenida sin que se tengan en cuenta otras necesidades que tenemos. Por ejemplo el puente Jiménez y Las Palmas deben ser nuevos, y eso no lo contempla la APP; tampoco creemos que el peaje sea la alternativa más idónea para pagar los trabajos. Sabemos que hay otras opciones que el distrito tiene que revisar", manifestó el dirigente Romero.

Caracol Radio conoció que el barrio Pie de la Popa, también se suma a las inquietudes por el proyecto, sobre todo en lo relacionado a los puentes que comunican a ambas comunidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad