Conozca las cinco rutas del Mio con servicio especial para el Petronio 2019

Toda la información del festival de cultura afro más importante de Latinoamérica la encuentras utilizando el hashtag #CaracolEsPetronio

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, Mio, prestará servicio especial para los asistentes al Festival de Música Petronio Álvarez 2019, con cinco rutas hacia: el norte, sur, oriente y nororiente de la ciudad.

Las personas después de salir del evento los días 16, 17 y 18 de agosto tendrán a su disposición de un servicio especial a partir de las 10:50 p.m. y hasta la 1:00 a.m.El domingo el servicio adicional se prestará hasta la 12:50 a.m.

Los buses estarán ubicados en la zona de parqueo frente a la salida principal del Coliseo del Pueblo, en la Carrera 52 entre calles 2 y 3ra.

El servicio especial se realizará con bus padrón después de las 11:30 p.m. horario en que se cierra la operación del MIO.

Los buses saldrán hacer el recorrido cada media hora..

Recorridos de las rutas

Ruta Petronio Norte Carrera 1 – Avenida 3 Norte

Iniciará frente al Coliseo El Pueblo (sobre la Carrera 52). Tomará la Calle 5 hacia el Norte realizando paradas paralelas a las estaciones sobre el carril mixto, en este tramo cubrirá los sectores de Comfenalco y San Antonio. Luego tomará el túnel Mundialista hacia la Carrera 1 para llegar a la glorieta de la Terminal Paso del Comercio. En este punto hará retorno para tomar la Calle 70 y hacer paradas de la ruta P27C hasta el sector de Sameco. Luego tomará la Avenida 3N hacia el Sur hasta el frente de la estación Versalles.

Ruta Petronio Sur Calle 5 – Caney

Iniciará frente al Coliseo del Pueblo (sobre la Carrera 52). Tomará la Calle 5 hacia el sur realizando paradas paralelas a las estaciones sobre el carril mixto hasta el frente de la estación Universidades. Continuará hacia el sector del Caney por la Carrera 99, Calle 48, Carrera 80, Calle 42 y Carrera 86 realizando las paradas de la ruta A13A.

Ruta Petronio Oriente Carrera 15 – Calle 121

Iniciará frente al Coliseo del Pueblo (sobre la Carrera 52). Tomará la Calle 5 y Carrera 15 hacia el oriente realizando paradas paralelas a las estaciones sobre el carril mixto. Pasará al frente de la Terminal Andrés Sanín (sin ingresar) y continuará su recorrido en la Comuna 21 por la Carrera 25 y Calle 121 hasta la glorieta de la Carrera 26J. Realizará las paradas de la ruta A47.

Ruta Petronio Oriente Troncal Aguablanca – Transversal 103

Iniciará frente al Coliseo del Pueblo (sobre la Carrera 52). Tomará la Calle 5 y Troncal Aguablanca realizando paradas paralelas a las estaciones sobre el carril mixto. Pasará por la estación Nuevo Latir y continuará su recorrido sobre la Calle 73. En la Comuna 14 atenderá la Carrera 27 y la Transversal 103 hasta el sector ubicado frente al Centro Comercial Río Cauca. Realizará paradas de la P84B.

Ruta Petronio Avenida Ciudad de Cali carreras 44 y 39 – Avenida Ciudad de Cali

Iniciará frente al Coliseo del Pueblo (sobre la Carera 52). Tomará la Calle 5 hacia el Sur y girará en la Carrera 56 hacia el Oriente para tomar la Calle 9, Carrera 44 hasta Puerto Rellena, continuará su recorrido por la Calle 36 y la Carrera 39. Continuará por la Avenida Ciudad de Cali hacia el Norte hasta la Terminal Paso del Comercio (sin ingresar). Realizará las paradas de las rutas P47A y P43.

Cargando