ULIBRO

Ulibro 2019 llegará a otro municipio de Santander

En su décimo séptima edición la feria del libro se realizará también en Barichara.

Caracol Radio conoció detalles de lo que será la nueva edición de Ulibro 2019, Palabras Maestras que ya no se realizará en la Universidad Autónoma de Bucaramanga sino en Neomundo.

En la antesala de la feria del libro más grande del oriente colombiano, habrá 2 días donde el municipio de Barichara disfrutará de la programación literaria de Ulibro. 

Erika Suárez directora del Ulibro señaló que "en Barichara la programación será dos días, el 23 y 24 de agosto antes del inicio de la feria en Bucaramanga. Lo hacemos porque empieza una nueva etapa, Ulibro se merece seguir creciendo y aportando al fortalecimiento cultural de Santander". 

Este año además de tener una locación extra para compartir la literatura el evento se llevará acabo en el Centro de Convenciones Neomundo y tendrá programación durante 7 días seguidos. 

Corea del Sur, país invitado

Juan Camilo Montaya Bozzi rector de la Unab señaló que "pude participar en una delegación de Corea del Sur y vimos a un país vibrante, por eso será el país invitado este año, Corea del Sur. Podremos aprovechar este espacio para hablar sobre la relación el sector público, la relación de las universidades y el desarrollo económico".

Entre los invitados nacionales nacionales este años están el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, el escritor de El taller, el tiempo y el hogar,  William Ospina, Humberto de la Calle y el fotoperiodista Jesús Abad Colorado.  

Cargando