Gerente del Hospital Cari presentará plan de salvamento a Junta Directiva

Este viernes se realizará esta reunión donde se decidirá el futuro del centro asistencial.

Un plan de salvamento para el Hospital Cari presentará el gerente del centro asistencial a la Junta Directiva que se realizará este viernes para definir el futuro del centro asistencial que está en riesgo de desaparecer.

Lea también: Convocan Junta Directiva del Hospital Cari para decidir su futuro

Según Ulahy Beltrán, gerente del Hospital Cari, manifestó que el centro asistencial tiene un pasivo que supera los $87.000 millones y requiere para este mes, un presupuesto por más de $900 millones para su funcionamiento.

Por su parte, el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, ha manifestado que se buscará que el centro hospitalario sea entregado a un nuevo operador, propuesta que no es bien recibida en los usuarios quienes apoyan un plan de salvamento para el Hospital.

Le puede interesar: Usuarios del Cari respaldan operador para manejo del centro asistencial

El viceministro de Salud, Iván Darío Gómez, manifestó hace semanas en Barranquilla que el Hospital Cari debe ser liquidado pero que la decisión la tomará el Gobernador Eduardo Verano.

En promedio, el Hospital Cari atiende una población del 60% del Atlántico y en un 40% de Barranquilla y otras poblaciones de la Región Caribe

Cargando