Ciudades

AUTORIDADES NO REPORTAN HERIDOS

Más de 20 viviendas afectadas deja vendaval en Algarrobo, Magdalena

Los afectados piden ayuda a los organismos de socorro y a los gobiernos locales y departamentales, para que centren su mirada en esa población.

Más de 20 viviendas afectadas deja vendaval en Algarrobo, Magdalena

Más de 20 viviendas afectadas deja vendaval en Algarrobo, Magdalena / Cortesía: Santa Marta al Día

Santa Marta

Más de 20 viviendas afectadas y millonarias pérdidas económicas dejó un fuerte vendaval, acompañado de granizo, que cayó el pasado fin de semana en el municipio de Algarrobo, Magdalena.

Según el reporte de las autoridades, varios inmuebles quedaron destechados ante la fuerte brisa y lluvia, lo que generó también la caída de árboles y calles anegadas.

Los barrios que resultaron afectados por el vendaval son San Martín, Sagrado Corazón de Jesús, Miraflores; zonas para las que se necesitan bloques, listones, eternit y zinc para reparar las casas averiadas.

Lea también: Un muerto y varias viviendas afectadas tras vendaval en Magdalena

La comunidad de esa población aseguró que fueron momentos de pánico los que vivieron durante el aguacero que tardó cerca de dos horas y que dejó a varios sectores del municipio sin el fluido eléctrico.

Los afectados piden ayuda a los organismos de socorro, así como al gobierno local y departamental, para que se haga pronto una revisión de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad