Justicia

Judicial

Aplican extinción de dominio a bienes utilizados para el microtráfico

Procedimiento de extinción de dominio

Procedimiento de extinción de dominio / Cortesìa: Policìa Metropolitana

Manizales

En total fueron ocho los bienes que pasaron a extinción de dominio entre casas, locales comerciales y vehículos, este proceso hace parte de la investigación de la red de microtráfico que fue desmantelada por la Policía Metropolitana con la operación Troya en el 2018 en donde aprehendieron a alias Culebro quien delinquía desde la cárcel La Blanca de Manizales.

Durante el operativo identificaron los inmuebles que era utilizados para el almacenamiento de marihuana, cocaína, bazuco, pasta de rivotril y celulares que hacían parte de las comunicaciones de la red y eran ingresados a la cárcel a través de correos humanos.

“Esta es una actividad que se ha venido realizando prácticamente durante todo el año, ha requerido no solamente los medios técnicos, sino también la actividad que se realiza con la red de informantes, seguimientos a través de interceptación de líneas telefónicas y todo este acervo probatorio que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la Nación”, explica la coronel Sandra Patricia Hernández, comandante de la Policía Metropolitana.

En total fueron tres inmuebles ubicado en Manizales – Caldas en el sector de La Galería y el barrio Comuneros y uno más en Corinto - Cauca, dos motocicletas, un automóvil y dos establecimientos comerciales, todo esto avaluado en $ 1.513’500.000. Los bienes pasaron a orden de la Sociedad de Activos Especiales - SAE

Extinción de dominios en Manizales / Cortesía: Policía Metropolitana

Lea También: Demolición de viviendas en extinción de dominio

En lo que va del año la Policía Metropolitana ha realizado tres operaciones de extinción de dominio con la ocupación de 87 bienes muebles e inmuebles avaluados en $ 55.123’500.000.

Siganos a través de twitter como @Caracolcaldas, por Facebook Live como @CaracolradioManizales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad