Ciudades

Judicial

Capturan a tres personas acusadas de tráfico de estupefacientes en Caldas

Capturas en el corregimiento de Arauca, Palestina

Capturas en el corregimiento de Arauca, Palestina / Policía Caldas

Manizales

Fueron necesarias 6 diligencias de registro y allanamiento para que integrantes de la Policía Nacional y la Fiscalía General, capturaran a tres personas en el corregimiento de Arauca, en Palestina, acusadas de presunto tráfico de estupefacientes.

Los hoy detenidos conocidos con los alias de “piernas”, “la barbie” y “brandon”, al parecer aprovechaban que viven cerca al colegio de la zona para ofrecer droga a los estudiantes a las afueras del plantel. Los callejones y escaleras de los barrios donde vivían facilitarían la venta callejera de la droga.

Lea también: Autoridades solo encontraron 50 matas de coca en Caldas

El comandante de la Policía en Caldas, coronel Luís Alberto Gómez Luna, explicó que durante la diligencia judicial ejecutada en el sector de La 40 y el barrio Nuevo, fueron incautados un proveedor para fusil, 50 cartuchos para armas de diferentes calibres, 200 dosis de bazuco y 600 dosis de marihuana.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad