Ciencia y medio ambiente

Propiedad tierra

Programan audiencia en Barú para definir terrenos del Estado en la isla

Las autoridades reconocen que es compleja la situación de ocupantes en terrenos que al parecer son de la Nación

Programan audiencia en Barú para definir terrenos del Estado en la isla

Programan audiencia en Barú para definir terrenos del Estado en la isla(Alcaldía Local Uno)

Cartagena de Indias

Para el próximo 11 de septiembre quedo la audiencia en terreno que definirá quienes son los verdaderos propietarios de unos predios ubicados según denuncia de las autoridades en terrenos de baja mar y por consiguiente deben ser administrados por el Estado.

“Escuchamos a las partes, tenemos el desplazamiento para el día 11 de septiembre a las 8 de la mañana estaremos en el sector evidenciando y verificando que aéreas son de bajamar porque las partes manifiestan que hay unas aéreas que son propiedad privada que se limita al tema de espacio público que es donde tenemos competencia.”, manifestó el alcalde local Uno, Carlos Mieles.

Se llevó a cabo la audiencia preliminar para establecer cuáles son los supuestos reclamantes de los predios en disputa y las autoridades en representación de la Nación.

Dentro de los pleitos apareció un nuevo reclamante de un predio conocido como La Bonga en la Isla de Barú que denuncia que les están invadiendo su supuesta propiedad privada con un amparo policivo y que esas denuncias ya existen en la Fiscalía general de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad