Orden Público

Accidentes

Menor de edad falleció al tratar de esquivar un taxi en Cartagena

El accidente ocurrió en el Callejón Yanez del sector Ricaurte en el barrio Olaya Herrera

Menor de edad falleció al tratar de esquivar un taxi en Cartagena

Menor de edad falleció al tratar de esquivar un taxi en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La racha de accidentes de tránsito sigue en las vías de la ciudad de Cartagena dejando víctimas fatales. Esta vez, un menor de 17 años de edad fue el protagonista de un aparatoso accidente de tránsito en el Callejón Yanez del sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, en el suroriente de la ciudad.

Todo ocurrió cuando Jhon Héctor Gómez Anaya, salió de su casa a bordo de una motocicleta. Según testigos, en medio del camino, el adolescente quien al parecer iba en exceso de velocidad, se encontró de frente con un taxi.

Sin embargo, al tratar de esquivar el vehículo el menor de edad cayó de la motocicleta y se golpeó la cabeza fuertemente contra un andén quedando gravemente herido. Gómez Anaya, fue auxiliado por sus amigos y trasladado inmediatamente al Hospital Universitario del Caribe.

La salud de Jhon Héctor poco a poco empezó a deteriorarse, al punto que botaba sangre por sus oídos y su boca. Finalmente, a pesar de los esfuerzos el adolescente murió ante la gravedad de las lesiones.

Sus familiares denunciaron que no lo atendieron correctamente en ese centro asistencial. Caracol Radio, conoció que Gómez Anaya había terminado Montacargas en el SENA y era el menor de dos hermanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad