Justicia

Homicidios

Detienen a presunto responsable de asesinar a un hombre por unas gallinas

El hecho ocurrió el pasado 1 de enero en el barrio La Paz de Cartagena. Con este ya son dos los capturados por este homicidio

Detienen a presunto responsable de asesinar a un hombre por unas gallinas

Detienen a presunto responsable de asesinar a un hombre por unas gallinas(Colprensa)

Cartagena de Indias

En acciones desplegadas contra el homicidio por parte de la Policía Metropolitana, fue capturado un joven de 20 años conocido como “El Bendita”, quien es solicitado por el juzgado Segundo Penal Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías por el delito de homicidio agravado, hurto calificado y fabricación, tráfico y o porte de armas de fuego o municiones.

El joven es señalado de participar en el homicidio del Juvenal Carreazo Guevara, de 56 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 1 de enero en el barrio La Paz. El hombre fue asesinado en el patio de su casa por impedir que le robaran sus gallinas.

Cabe recordar que hace un mes, también fue detenido alias “El Bebito” de 22 años de edad, quien presuntamente le propinó un changonazo en el rostro que le causó la muerte a Carreazo Guevara, hecho que causó la indignación de la sociedad cartagenera.

Otra captura por homicidio

De igual forma, en el corregimiento de Barú, zona insular de Cartagena, fue capturada una mujer de 57 años de edad, quien en una riña, le propinó una cuchillada en el tórax a un hombre de 47 años identificado como Martín Contreras Orozco.

El hombre fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde ingresó sin signos vitales. La capturada fue dejada a disposición de las autoridades competentes por el delito de homicidio, donde un juez definirá su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad