Orden Público

Sucesos

Policía captura a 29 personas por diferentes delitos en Cartagena

En los operativos del fin de semana se incautaron cinco armas de fuego, 10 armas blancas y 790 dosis de estupefacientes

Policía captura a 29 personas por diferentes delitos en Cartagena

Policía captura a 29 personas por diferentes delitos en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena, durante el fin de semana capturó en medio de sus operativos a 29 presuntos delincuentes, en los que también se incautaron cinco armas de fuego, munición de diferentes calibres, 10 armas blancas y 790 dosis de estupefacientes entre marihuana, base de coca, bazuco y pastillas sintéticas.

Con los diferentes planes preventivos y operativos desplegados en los barrios El Líbano, Amberes, Henequén, Martínez Martelo, Zaragocilla, Nelson Mandela, El Pozón y Olaya Herrera, se logró la incautación de cinco armas de fuego, capturando a igual número de personas que las portaban, así como munición de diferentes calibres las cuales utilizaban para cometer delitos.

De otra parte, mediante verificación de informaciones aportadas por la comunidad, en los barrios Bicentenario, Torices, La María y El Bosque, unidades policiales detuvieron y judicializaron a tres jíbaros a quienes se les incautaron 790 dosis de diferentes sustancias alucinógenas que comercializaban.

De la misma forma, en los barrios Santa Rita, Las Brisas, San Isidro, Puerta de Hierro y San Fernando, se logró la captura por orden judicial de tres individuos, los cuales eran requeridas por las autoridades competentes por delitos como: Hurto calificado agravado, homicidio, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar.

De la misma manera, en el barrio Chino, Escallón Villa, La Quinta, Los Caracoles y San José de los Campanos, fueron detenidas 16 personas en flagrancia por el delito de Hurto en todas sus modalidades, donde las patrullas de los diferentes cuadrantes recuperan los elementos y son entregados a sus dueños.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad