Deportes

MLB

Urshela, protagonista en la victoria de los Yankees frente a los Azulejos

El cartagenero anotó la única carrera del encuentro y además a la defensiva hizo una espectacular atrapada en la parte baja del cuarto inning

Urshela, protagonista en la victoria de los Yankees frente a los Azulejos

Urshela, protagonista en la victoria de los Yankees frente a los Azulejos(Getty Images)

Cartagena de Indias

El cartagenero Giovanny Urshela sigue de amores con la pelota en el béisbol de las Grandes Ligas. En la jornada dominical, el tercera base colombiano fue fundamental en la apretada victoria de los Yankees de Nueva York 1-0 frente a los Azulejos de Toronto.

Urshela anoto la única carrera del encuentro en la parte alta de la quinta entrada luego de batear un doble al jardín central y después ser impulsado con otro imparable de su compañero Gardner.

El cartagenero también se destacó a la defensa con el equipo neoyorquino al protagonizar una espectacular atrapada en la parte baja de la cuarta entrada.

Finalmente, Gio Urshela se fue de 4-2 y ahora su promedio quedó en 323 producto de 17 cuadrangulares, 61 carreras impulsadas, 27 dobles y 20 bases por bola.

Cabe recordar que este fin de semana el cartagenero igualó la marca de Orlando Cabrera en ser los colombianos con más cuadrangulares en las Grandes Ligas durante una temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad