Justicia

Atención: Nueve personas murieron violentamente en Cali el domingo

Fin de semana violento en la capital del Valle, reporta la Policía Metropolitana de Cali

Atención: Nueve personas murieron violentamente en Cali el domingo

Atención: Nueve personas murieron violentamente en Cali el domingo / Colprensa

Cali

La Policía Metropolitana de Cali reportó que en las 24 horas en la ciudad de Cali se presentaron nueve homicidios, una cifra que pone en alerta a las autoridades.

Este es el reporte.

El primero se registró alrededor de la medianoche, sobre la carrera 28b3 con calle 72, en el barrio Poblado II. Allí fue asesinado Brayan Portocarrero Cajares de 31 años, a causa de heridas por arma de fuego. Inicialmente fue trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo y luego remitido a la Clínica valle del Lili, donde falleció.

El siguiente caso Juan Pablo Riascos Mosquera de 18 años, fue asesinado con arma de fuego, siendo las 01:05 de la mañana, en la carrera 26 k con calle 72 w del barrio Los Lagos. Riascos fue trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció.

El tercer homicidio se reporta a las 01:23 de la mañana, en la carrera 28e7 con calle 123 bis del barrio Pizamos II. En el lugar una menor de edad, fue herida por arma de fuego falleciendo en el lugar de los hechos.

Cerca de la 01:30 de la mañana, en la carrera 7e bis con calle 69 del barrio Fepicol. Una persona sin identificar, de sexo masculino y de aproximadamente 27 años, fue herido por arma corto punzante, quien fue trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero, donde falleció.

Cinco minutos más tarde, siendo la 01:35 de la madrugada, en la carrera 26g10 con calle 72u del barrio Marroquín III. Reportaron un hombre herido por arma de fuego trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció. Se trataría de Jhon Anderson Longa de 22 años.

El sexto caso ocurrió a las 02:23 de la mañana, sobre en la carrera 28d4 con calle 123 del barrio Potrero Grande. Donde Cristian Jonathan Popo Piedrahita de 31 años, presenta herida por arma de fuego, quien fue trasladado al puesto de salud Desepaz.

A las 04:40 de la mañana en la carrera 13a con calle 12 del barrio Calvario, una persona sin identificar, de sexo masculino y aproximadamente 30 años, fue herido por arma corto punzante y por lo que es trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde falleció. Por su parte, el agresor fue capturado y está en un proceso de judicialización.

El otro caso se registró a las 05:04 de la madrugada, sobre la carrera 1d con calle 43 del barrio Alianza, allí una persona sin identificar, de sexo masculino de 32 años, presentó heridas por golpes y falleció en el lugar de los hechos. El agresor fue capturado y se encuentra en proceso de judicialización.

Y finalmente el último homicidio se presentó a las 05:35 de la madrugada, en la carrera 82d oeste con calle 3f del barrio Alto Nápoles. El cuerpo fue identificado como Kevin Restrepo Saldarriaga de 20 años, quien fue herido por arma corto punzante y falleció en el lugar de los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad