Política

POLÍTICA

Candidata a la alcaldía nombrará a general en nueva secretaría

Claudia López dice que al frente de una nueva oficina de seguridad estará el ex comandante de la II División del Ejército.

Candidata a la alcaldía nombrará a general en nueva secretaría

Candidata a la alcaldía nombrará a general en nueva secretaría / CARACOL RADIO

Bucaramanga

De ser alcaldesa, la candidata a la alcaldía de Bucaramanga, Claudia Lucero López, quien tiene el aval de cuatro partidos, entre ellos el Liberal, creará la secretaría de Seguridad Ciudadana y Convivencia.

Es más, la aspirante a la alcaldía ya tiene nombre para ocupar ese cargo. En una visita a Caracol Radio dijo que la nueva secretaría será estrenada por el general Jorge Humberto Jerez, ex comandante de la II División del Ejército Nacional.

Le puede interesar: Video: Queman moto de hombre que hurtó celular

El oficial es uno de los asesores de la candidata. La señora López dijo que su propuesta es enfocar los esfuerzos en brindar seguridad a los bumangueses. "No es posible que ocurran casos como el de un par de hombres que intentaron robar a una mujer que paseaba a su bebé de 5 meses en Provenza".

El general Jerez pidió la baja cuando se encontraba como comandante militar en los Llanos Orientales por cuenta de un descontento en un sector de la oficialidad del ejército ante los manejos del gobierno anterior en el tema del proceso de paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad