Extranjeros heridos en accidente en La Guajira trasladados a Barranquilla

En el percance murió un turista francés

Referencia /

Se trata de David Aubergier Rico, oriundo de Guinea, quien está en cuidados intensivos en la clínica Jaller al norte de Barranqulla. Reporte médico indica que el paciente está para manejo de neurocirugía.

El otro ciudadano extranjero trasladado es Padray Di Cleir, natural de Irlanda. Es atendido en la Clínica Campbell, quien presenta trauma cerrado en pelvis, tórax y antebrazo derecho.

El tercero de los remitidos a San Juan del Cesar en el sur de La Guajira es Reby Michel, de Irlanda, de acuerdo con el diagnóstico preliminar presenta traumas en todo el cuerpo.

Lea también: Un extranjero muerto deja accidente en carreteras de La Guajira

El percance se registró cuando siete extranjeros retornaban de El Cabo de la Vela a Riohacha a bordo de la camioneta Toyota Fortuner de placa AA677OD de Venezuela. Los turistas habían recorrido los parajes turísticos de la Alta Guajira.

La víctima mortal del accidente fue identificada por las autoridades como Potard Barry Edward, de 35 años, cuyo cuerpo permanece en el Instituto de Medicina Legal en Riohacha.

En el percance también resultados heridos los colombianos Catalina Azuero, Andrés Abel Prieto y Adolfo Epiayú Epinayú, conductor de la camioneta.

El automotor cayó en una laguna al salir de la vía al parecer al registrar fallas en los frenos.

Cargando