Ciudades

Vehículo cayó de tercer piso y murieron dos mujeres

Tras la caída dos de las ocupantes murieron y una niña quedó en estado critico.

Vehículo cayó de tercer piso y murieron dos mujeres

Vehículo cayó de tercer piso y murieron dos mujeres / Twitter @JasaldarriagaHo

Por causas que aún se desconocen un vehículo ocupado por tres mujeres, una de ellas menor de edad, cayó del parqueadero de un tercer piso del Edificio Oasis en el barrio Los Colores de Medellín.

Por la estrepitosa caída y el ruedo generado por la misma, los vecinos del sector llamaron de manera masiva a las autoridades para que atendieran el caso.

De inmediato al lugar fueron despachadas cuatro máquinas de bomberos, personal médico y de la secretaria de Movilidad quienes se encontraron con las dos mujeres adultas muertas y la niña en estado crítico.

Al respecto la menor fue traslada de inmediato a un centro de salud en donde mantiene con pronóstico reservado.

“En este caso fueron múltiples las llamadas que recibimos en donde se alertaba del volcamiento de un vehículo, al llegar al lugar vimos que el carro que cayó era manejado por una mujer quien falleció junto con otra persona lamentablemente”, informó, Diego Moreno Bedoya, director (e) del Dagrd.

Las autoridades no entregaron mayores detalles, por lo que se desconoce que pudo haber ocasionado la caída de este carro. Se investigan si fueron fallas mecánicas o maniobras de quien lo conducía. Para eso la investigación quedó en manos de las autoridades competentes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad