Ciudades

Grupos armados condicionan a conductores de empresas de servicio público

Exigen no sean borrados los mensajes alusivos al Epl, con los que fueron pintados los buses

Buses pintados con insignias del Epl

Buses pintados con insignias del Epl (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Preocupación genera en el gremio transportador, los recientes hechos e intimidaciones de grupos armados en la zona del Catatumbo, tres buses afiliados a la empresa Cootranshacaritanma que cubrían la ruta Hacarí hacia el municipio de La Playa fueron pintados con grafitis del Epl.

Los integrantes de este grupo armado, exigieron a los conductores no borrar los mensajes alusivos a la organización por cinco meses.

Leonardo Moreno, gerente de la empresa Cootranshacaritama dijo a Caracol Radio "el grupo armado que se identificó como el Epl, detuvo varios vehículos de la empresa, dos que venían de Hacarí y uno que salía de Aspasica, estos buses fueron marcados y establecieron que los mensajes no podían ser borrados".

"Esto genera incertidumbre y termor en el gremio transportador porque esta situación nos dejan en medio del conflicto y en el caso de los vehículos que son marcados con estos mensajes, la norma establece que deben ser borrados". Señaló el gerente 

Las autoridades buscan establecer medidas de seguridad, que permitan a los conductores continúen prestando el servicio a los municipios de la zona del Catatumbo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad