Murió mujer tras estar 19 días en una UCI en Cartagena

La víctima fue arrollada por un taxista que presuntamente estaba siendo víctima de un atraco en el barrio Santa Rita

Entre la vida y la muerte, duró 19 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Barú en Cartagena, una mujer identificada como Gina Paola Torres Hernández, tras resultar gravemente herida en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado 21 de julio.

En su momento, según el reporte de las autoridades, un vehículo tipo taxi chocó fuertemente contra una motocicleta a la altura del barrio Santa Rita dejando heridos a sus dos ocupantes. Sin embargo, la peor parte la llevó Torres Hernández, quien debió ser trasladada de urgencias a un centro asistencial.

Al parecer, el taxista perdió el control presuntamente al tratar de oponerse a un atraco dentro de su propio vehículo, a manos de delincuentes que se hicieron pasar como usuarios.

Caracol Radio, informó oportunamente, que la carrera fue abordada en el sector de La Castellana pero al llegar a Santa Rita los pasajeros sacaron un cuchillo obligándolo a que entregara todas sus pertenencias. El taxista se opuso al hurto y terminó recibiendo una puñalada que logró que él perdiera el control del automotor.

Torres Hernández falleció de un paro respiratorio a pesar de los enormes esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Cargando