Conductor se accidenta y luego regala 3 mil galones de ACPM en Bolívar

El camión en el que se movilizaba sufrió un volcamiento en la Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de Malagana

Un insólito y curioso hecho ocurrió en la carretera Troncal de Occidente, vía que une a Cartagena con el interior del país tras un aparatoso accidente de tránsito que por poco cobra la vida de un conductor identificado como Harold Eduardo Villarreal Acevedo.

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Bolívar, el hombre se movilizaba en un camión de placas SVT 039, marca Chevrolet color amarillo y rojo, en el que transportaba 3 mil galones de ACPM.

De un momento a otro, a la altura del kilómetro 22 en jurisdicción del corregimiento de Malagana, en forma inesperada perdió el control y el automotor terminó volcado totalmente a un lado de la carretera.

Por fortuna, el conductor resultó ileso del accidente, sin embargo, para poder evacuar y retirar el vehículo, que es de su propiedad, decidió regalar todos los galones de gasolina que transportaba a las personas que llegaron al lugar de los hechos.

Durante varios minutos, un gran número de pobladores llegaron con tanques para poder llevarse el ACPM hacia sus casas.

La Policía de Tránsito informó que el accidente pudo haberse registrado por un microsueño de Harold Eduardo Villarreal

Cargando