"Mis padres, una historia ganadora": Sergio Fernández
Del Viboral a la cristalería La Paz; esta es la historia de una familia que se mantiene unida, luego de 50 años de lucha en el ramo empresarial.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/HQ3FQPOEFNN5BDCJ364DWRWZLI.jpg)
Del Viboral a La Paz, una historia de empresarios santandereanos
48:51
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1565533444_516297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
Los almacenes Viboral son un emblema de Bucaramanga; son algo así como tantos restaurantes de la ciudad que son un referente de la tradición santandereana. Se fundaron hace 70 años y a estas alturas, la segunda y tercera generación de la familia Fernández mantiene el legado de don Gil Antonio y su esposa Abigail.
Lea también: "Escribir, lo fundamental": Emilio Arenas
Hace 6 años, don Griceldo, uno de los 12 hijos de esta pareja de santandereanos sufrió un delicado problema de salud; entonces, su familia lo rodeó y su entorno se hizo más fuerte para acompañarlo y sacar adelante la nueva sucursal de la cristalería La Paz, en la calle 41 con carrera 32, en el oriente de Bucaramanga.
Lea también: "Representé a Antonia Santos": Dayana Rueda Cáceres
Don Griceldo, su esposa Flor y uno de sus hijos, Sergio Andrés Fernández Rangel fueron invitados al Personaje de la Semana para relatar esta historia de empresarios que tienen la fórmula ganadora: trabajar en familia. Están de plácemes pues continúan unidos; abrieron el almacén al cual vendrá el famoso chef Jorge Rausch el próximo jueves 22 de agosto y esperan con ansiedad la llegada de Antonia, la primera nieta, en octubre.
Del primer almacén El Viboral a la moderna sede de La Paz, una historia de trabajo y amor, en el Personaje de la Semana.