Orden Público

Sucesos

En Cartagena investigan desaparición de dos ciudadanos pakistaníes

Los extranjeros desaparecieron después que un taxi los dejó en el Centro Histórico, muy cerca del monumento del Muelle de Los Pegasos

En Cartagena investigan desaparición de dos ciudadanos pakistaníes

En Cartagena investigan desaparición de dos ciudadanos pakistaníes(flickr.com)

Cartagena de Indias

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), Fiscalía General de la Nación y Migración Colombia, investigan la misteriosa desaparición de dos ciudadanos pakistaníes que llegaron a un puerto de la zona industrial de Cartagena a bordo de una embarcación de transporte de ganado.

Los extranjeros en medio de su estadía en La Heroica, decidieron ir de paseo hacia el Centro Histórico. Los hombres habrían abordado un taxi “de confianza” de la empresa Intermar Shipping, el cual los dejó en inmediaciones del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

En ese lugar, fue la última vez que fueron vistos. “Ellos tomaron el taxi, los dejó ubicados cerca del Muelle de los Pegasos y desde ese momento no se ha sabido más nada de ellos. Ya las autoridades saben del caso porque instauramos la denuncia. Estamos a la espera que alguien de razones de ellos para salir de la incertidumbre”, aseguró César González Valderrama, representante de empresa marítima Intermar Shipping.

La embarcación donde llegaron a la capital de Bolívar partió sin ellos. Mientras tanto las autoridades revisan las cámaras del Centro Histórico donde fueron vistos por última vez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad