Suspenden actividad de un bar en Cartagena por ocupar espacio público

En el operativo se incautaron 65 cervezas, dos cavas de icopor, seis sillas metálicas y de maderas, una mesa de madera y tres cilindros de gas

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, en coordinación con la Policía Nacional, Bomberos, Gerencia de Espacio público, Distriseguridad y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), realizaron una caravana de seguridad en el Centro Histórico con el fin de verificar la documentación de los establecimientos públicos, realizar requisas y solicitud de antecedentes.

En total, las autoridades intervinieron las discotecas Vueltabajero, Kilele Bar, María Bonita - Cantina Bar, La Farra Club, La Farándula, Míster Babilla, Zaitun y Leblon. En ninguno de estos establecimientos encontraron estupefacientes ni licores adulterados.

La Secretaría del Interior informó que suspendió la actividad temporal del negocio María Bonita Cantina Bar, en donde se decomisaron 6 sillas y una mesa por ocupar indebidamente el espacio público sin tener permiso de aprovechamiento económico.

Por su parte, en la discoteca Zaitun, se verificó una inspección de sonido. Las autoridades llevaron a cabo una sensibilización con los propietarios y un llamado de atención por el alto volumen de la música.

Además se realizaron 85 requisas y se incautaron 65 cervezas, dos cavas de icopor, seis sillas metálicas y de maderas, una mesa de madera y metal y tres cilindros de gas propano.

El DATT por su parte en compañía de SICC realizó 4 comparendo a taxis por transitar en contravía en el Centro Histórico.

Cargando