Renunció la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe

Durante un evento con estudiantes, docentes y directivos, anunció su retiro

Claudia Da Cunha quien se desempeñaba como rectora de la Universidad Autónoma del Caribe luego que la Fiscalía capturó a Ramsés Vargas Lamadrid, renunció a su cargo.

Lea también: Mineducación prorroga a Claudia Da Cunha como rectora de Uniautónoma

El anuncio lo hizo en un evento donde participaban estudiantes, docentes y personal administrativo. “Fue un privilegio trabajar con ustedes y me siento muy orgullosa de ustedes”, fueron algunas palabras que mencionó luego de anunciar su renuncia

La designación de Claudia Da Cunha había tenido una prórroga por el término de un año por parte del Ministerio de Educación.

MinEducación nombra nuevo rector

Ante la renuncia de Claudia Da Cunha, el Ministerio de Educación designó a Luis Gustavo Fierro, quien se desempeña como Jefe de la Oficina Asesora Jurídica del Ministerio de Educación Nacional.

“El Ministerio de Educación Nacional reitera a la comunidad educativa de la Universidad Autónoma del Caribe, su compromiso para lograr que las medidas preventivas y de vigilancia especial permitan que la Institución garantice la prestación del servicio de manera continua y con calidad, con eficiencia y correcto manejo e inversión de todos sus recursos y rentas, en los términos de la Constitución, la ley y sus propios reglamentos”, se lee en el comunicado del Ministerio de Educación.

Cargando