Ciudades

Un incendio dejó sin hogar a dos familias en Remedios, Antioquia

La policía de Carrizal comenzó una campaña para reconstruir las dos viviendas, por ahora necesitan ropa y comida.

Un incendio dejó sin hogar a dos familias en Remedios, Antioquia

Un incendio dejó sin hogar a dos familias en Remedios, Antioquia / Policía Carrizal

Antioquia

En el corregimiento de Carrizal, en el municipio de Remedios, un incendio consumió en su totalidad dos viviendas de madera, las llamas en tan solo cinco minutos quemaron todos los enseres de las dos humildes familias, gracias a la ayuda de los vecinos ninguna persona ni viviendas aledañas resultaron afectadas.

Las familias conformadas por doce personas, siete niños y cinco adultos son escasos recurso y ahora están viviendo de la caridad de los vecinos. Blanca Zabaleta Jiménez, es una madre cabeza de familia y vive con sus tres hijos menores de edad.

Estoy pidiendo ayuda a todas las almas caritativas, que me ayuden por favor, porque en menos de cinco minutos me quedé sin nada, sin la casita que era lo único que tenía para mis hijos”, dijo la señora Blanca.

Ante esta calamidad, la policía de Carabineros de Carrizal comenzó una campaña para reconstruir las casas de las dos familias. Ya consiguieron los materiales, pero se requiere más ayuda, no importa si es en efectivo o humanitaria, comida, ropa e implementos de aseo.

Estas son familias muy humildes que lo perdieron todo, y la verdad queremos es que se coloquen la mano en el corazón y aporten un granito de arena para poderle recuperar las sonrisas a estas familias”, destacó el Capitán Henry Lugo, comandante de Unidad de Carabineros de Carrizal.

El oficial habilitó un número de teléfono de la Estación de Policía de Remedios, desde donde se canalizaran las ayudas. Quienes deseen colaborar se pueden comunicar al 304 5300317-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad