Salud y bienestar

Contrabando

500 paquetes de cigarrillos y 1056 unidades de cerveza decomisan en Caldas

500 paquetes de cigarrillos y 1056 unidades de cerveza decomisan en Caldas

500 paquetes de cigarrillos y 1056 unidades de cerveza decomisan en Caldas / Gobernacion de Caldas

Operativos anticontrabando en Caldas dejaron 1.056 unidades de cerveza y 50 paquetes de cigarrillos decomisados.

La decomisa se llevó a cabo específicamente en el oriente de Caldas, en los municipios de Samaná y Pensilvania en los que la Policía Nacional en compañía de la secretaría de hacienda del departamento, adelantan planes para el fortalecimiento de las medidas de control.

William Vasco, jefe de la Unidad de Rentas manifestó que los productos que se pretendían transportar no tenían la tornaguía de movilización que se expide por la Unidad de Rentas de la secretaría de hacienda y explicó las consecuencias que esto trae, “si no traen los permisos, estas mercancías están siendo ingresadas de manera irregular al territorio departamental y por lo tanto son sujetos de estos decomisos”.

Lea también: Droga sintética dirigida a niños fue decomisada

Por su parte, Liceth Isaza Vallejo, jefe de Gestión de Ingresos de Caldas, recordó la importancia de la legalidad ya que con estos recursos se financian programas de educación, salud y deporte del departamento y agradeció la labor que adelanta la Policía Nacional en el Plan Enlace Anticontrabando para combatir la evasión del impuesto al consumo.

 Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad