Ciudades

Presidente Duque

Duque: No nos vamos a dejar provocar de los militares de Venezuela

El mandatario desde Cúcuta ratificó, además, el compromiso de devolverle la seguridad al Catatumbo.

Duque: No nos vamos a dejar provocar de los militares de Venezuela

Duque: No nos vamos a dejar provocar de los militares de Venezuela(Presidencia de la República)

El gobierno nacional a través del Presidente Iván Duque se pronunció sobre los ejercicios militares que adelantan los venezolanas en la zona de frontera.

El jefe de Estado dijo que, “los adagios populares le enseñan a uno cosas, como aquel que dice, perro que ladra no muerde, a él le encanta todos los días provocar y provocar. Para tratar por esa vía de obtener algo de respaldo popular, pese a que lo perdió todo por haber empobrecido al pueblo venezolano.

“Nosotros ni nos dejamos provocar, ni provocamos. Pero Colombia es un país que siempre seguirá defendiendo sus principios democráticos, y también seguirá respondiendo a esa necesidad que tiene el pueblo venezolano en estos momentos de crisis en muchas regiones del país. El mundo también ha recocido ese esfuerzo y ojalá, más tarde, que temprano, llegue el fin de esa dictadura” precisó.

Le puede interesar: En un 22% avanzan las promesas de Duque en primer año de gobierno

Frente al informe de derechos humanos de HRW dijo que “el informe lo hemos leído con atención, y desde que fui candidato dije que, teníamos que hacer más presencia como Estado. Ahora, tenemos no solo que mejorar con presencia de las Fuerza de Despliegue Rápido, sino con el programa Catatumbo Sostenible y agendas de las Zonas Futuro para hacer presencia en la región. No va hacer de la noche a la mañana, pero el compromiso nuestro es devolverle seguridad e ingresos sostenibles para la región”.

El presidente Ivan Duque participó en la mañana en Cúcuta en el acto protocolario de colocar la primera piedra del acueducto metropolitano y en un acto especial realizado por el Icbf.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad