Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena, preparado para enfrentar a Atlético FC

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla este domingo a las 3 de la tarde

Real Cartagena, preparado para enfrentar a Atlético FC

Real Cartagena, preparado para enfrentar a Atlético FC(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Real Cartagena entrenó en las instalaciones de la Escuela Naval de Cadetes ‘Almirante Padilla’ (ENAP). El cuerpo técnico encabezado por el profesor José Fernando Santa, desarrolló los trabajos correspondientes al cierre del ciclo de preparación, dispuesto para el partido ante Atlético FC.

Durante la jornada se realizaron trabajos preventivos, y se hizo énfasis en tareas específicas con posesión de balón tanto en módulo defensivo como en el esquema de ataque. Previo a la finalización del entrenamiento, se ensayaron variantes en jugadas de pelota detenida.

El conjunto ‘heroico’ realizará su última práctica antes del partido, este sábado en la cancha de la ENAP, y de inmediato emprenderá el viaje hacia Barranquilla, donde estará disputando el partido de la cuarta jornada ante el elenco vallecaucano, a las 3:00 de la tarde de la jornada dominical, en el estadio Romelio Martínez.

‘El auriverde’ buscará el triunfo en su nueva y temporal casa, para mantenerse en los puestos de vanguardia del certamen de ascenso. Actualmente es tercero del Torneo Águila II, con siete puntos en tres salidas, sólo por detrás de Real San Andrés y Bogotá FC que tienen nueve unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad