Judicial

Conductor implicado en accidente, responderá ante un juez de Bolívar

El hecho cobró la vida de un ciclista en el sector La Virgencita, jurisdicción de Turbaco

Un llamado a todos los actores viales, ciclistas, conductores y peatones realizó la Policía Nacional, a través de la Seccional de Transito y Transportes, para que aumenten las precauciones cuando se encuentren en la vía, previniendo accidentes de tránsito, con lesiones y en algunos casos la muerte.

Personal de la Seccional de Transito y Transportes atendió un hecho lamentable donde un ciclista, identificado como Oswaldo Montero Montero, quien se movilizaba por la Ruta 9005, Cartagena – Turbaco, a la altura del kilómetro 94, sector La Virgencita, pierde la vida cuando es arrollado por una minivan de placas UAR 700, a quien le fue practicada la prueba de alchosensor, dando registro negativo.

Se analizan algunas hipótesis, una de ellas, una imprudencia por parte del ciclista, quien habría cambiado del carril derecho al izquierdo para tomar el retorno, sin percatarse de la presencia del vehículo, siendo arrollando y falleciendo en el lugar. El conductor fue trasladado a la Fiscalía de Turbaco, para resolver su situación judicial, en este lamentable hecho.

La Seccional de Transito y Transportes de la Policía Nacional hace un llamado a todos los actores viales: conductores, motociclistas, peatones y ciclistas a ser más precavidos durante la conducción, y especialmente a los conductores de vehículos, para que estén alerta ante la presencia de ciclistas, con quienes también comparten un espacio vial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir