Orden Público

Protestas sociales

Boquilleros marcharán en rechazo a doble calzada Cartagena- Barranquilla

La actividad tomará el carril de servicio en el sector hotelero de Los Morros

Boquilleros marcharán en rechazo a doble calzada Cartagena- Barranquilla

Boquilleros marcharán en rechazo a doble calzada Cartagena- Barranquilla(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Con actos culturales previstos para el jueves 8 de agosto, la comunidad raizal de La Boquilla protestará por las obras del viaducto y la doble calzada Cartagena- Barranquilla.

Esta es la segunda manifestación convocada por habitantes del corregimiento, quienes rechazan los cambios viales sugeridos por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), luego de que fueran habilitados los 4 carriles para conectar con la capital del Atlántico por la zona norte de Cartagena.

“Terminaremos en las playas con una abrazatón, un saludo de manos, como acto simbólico de que pretendemos proteger y continuar en nuestro territorio. Ya sabemos que lo que ha querido el gobierno nacional y la vicepresidencia es aislarnos, pero no lo permitiremos. En esta actividad no habrá bloqueos, porque le responderemos a la fuerza pública con todo lo contrario a lo que ellos hacen”, manifestó José Ortega, asesor del Consejo Comunitario de La Boquilla.

Líderes de la comunidad y simpatizantes de esta causa, se concentrarán desde las 6:30 am en el estadio de Softbol que tiene la población, donde iniciarán la caminata. Según sus organizadores, solo tomarán un carril y no suspenderán el tráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad