Ciudades

Unidad canina no ha encontrado restos humanos en Bello

El objetivo es encontrar los cadáveres de las personas que son asesinadas por las bandas criminales de esa localidad del Valle de Aburrá.

Unidad canina no ha encontrado restos humanos en Bello

Unidad canina no ha encontrado restos humanos en Bello / foto de archivo

Por la difícil situación de orden público en el municipio de Bello hace varios días fue asignada una unidad canina de la policía para que complementara las labores de búsqueda de las personas que han sido reportadas como desaparecidas, la cual, hasta el momento, no ha hecho ningún hallazgo.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliecer Camacho, informó que los perros han sido distribuidos en diferentes puntos en donde se cree podría haber restos humanos aunque sin mayor éxito.

A propósito, sobre el orden público en Bello el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, había denunciado que las bandas criminales estaban arrojando restos humanos a los cerdos para que se los comieran, comentario que tiene desconcertada a la comunidad bellanita y que llevó a que el mandatario de los antioqueños aclarara los hechos.

“Con respecto al pronunciamiento sobre los cuerpos arrojados a los cerdos en Bello, se pretendía demostrar los actos de crueldad e inhumanidad que ha generado la guerra entre bandas en esta localidad del Valle de Aburrá”, dijo el gobernador.

Pérez Gutiérrez añadió que los trabajos de las autoridades han servido para que los homicidios estén en descenso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad