Economía

870 vacantes ofrece la Agencia de Empleo de Comfenalco

Los interesados pueden consultar el detalle por región en la página web www.comfenalcoantioquia.com

870 vacantes ofrece la Agencia de Empleo de Comfenalco

870 vacantes ofrece la Agencia de Empleo de Comfenalco / Caracol Radio

Antioquia

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia anunció que tiene una completa oferta de puestos de trabajo en este departamento, para diversas profesiones y oficios, y destacó que mediante la gestión de esta unidad muchas personas de la región han logrado acceder a oportunidades de empleo.

Entre las opciones disponibles hay 109 cargos para Medellín, entre ellos arquitecto base de datos, diseñador, asesor comercial, ingeniero civil, auxiliar de ventas, manejador canino, aprendiz de seguridad y salud en el trabajo,coordinador logístico, mensajero con moto, analista de costos y presupuestos, dermatólogo, jefe de ventas,docente de inglés, entre otros.

Son 870 vacantes que la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia ofrece esta semana en las diferentes regiones del departamento.

Para todas las regiones hay diversas vacantes para Urabá la oferta es de 27 vacantes, Bajo Cauca 4, en Oriente,146, Suroeste, 129, y en Nordeste, 20. De esta manera la Caja continúa generando oportunidades de empleo y la consecución de perfiles idóneos para desempeñar los cargos disponibles en las empresas.

Los interesados pueden consultar el detalle por región en la página web www.comfenalcoantioquia.com

Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo siguen generado nuevas opciones a los trabajadores y a los empresarios antioqueños que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad