Orden Público

Ejército Nacional Colombia

Ceremonia militar en Ibagué

Gobernador del Tolima Óscar Barreto elogió trabajo del Ejército.

Ceremonia militar en Ibagué

Ceremonia militar en Ibagué(Cortesía Gobernación del Tolima)

El parque Murillo Toro fue el escenario de una imponente ceremonia militar, donde se celebraron los 200 años de la batalla de Boyacá, que permitió sellar la independencia de Colombia.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a militares destacados, además las principales autoridades del departamento aprovecharon para exaltar el trabajo de la institución militar.

Vea también: Honores a la Sexta Brigada del Ejército

"Hoy rendimos un homenaje especial a todos los hombres y mujeres que integran el Ejército, institución que es fundamental para alcanzar todas las garantías que permitan una libertad, la tarea de ustedes permiten reivindicar los derechos de la sociedad entera. Hoy agradecemos que todos los tolimenses tengan plenas libertades en medio de una democracia. Ustedes son la garantía para seguir recorriendo los caminos de la democracia", expresó el gobernador del Tolima, Oscar Barreto.

Por su parte, el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo hizo énfasis en el trabajo que desarrolla su administración con el Ejército, cuya alianza ha permitido pavimentar varias vías en sectores residenciales.

El comandante de la Sexta Brigada, coronel William Prieto, envió un mensaje de gratitud a todos los colombianos por el amor que le brindan a los soldados y agregó que los ciudadanos son la razón de ser de la institución. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad