Destinos

Turismo

Gobernación e Icultur, premiarán calidad turística de Bolívar

El reconocimientos será para condecorar a las empresas del sector que se hayan destacado

Gobernación e Icultur, premiarán calidad turística de Bolívar

Gobernación e Icultur, premiarán calidad turística de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Con el objetivo de reconocer a los distintos sectores del turismo, su contribución y apoyo al fortalecimiento de la competitividad turística del departamento de Bolívar, el gobierno del Bolívar Sí Avanza y el Icultur, abren convocatoria a los premios departamentales de calidad turística.

El reconocimientos será para condecorar a las empresas del sector que se hayan destacado por su contribución en la calidad turística, las nuevas experiencias y los proyectos de vinculación con los municipios priorizados en la estrategia “Bolívar más por descubrir” (Mompox, Arjona, Marialabaja, Magangué, San Jacinto, Turbaco, El Carmen de Bolívar, San Basilio de Palenque) y la ciudad de Cartagena.

“Para el Icultur es una enorme satisfacción entregar estos reconocimientos a la excelencia de las empresas que se han adherido a la iniciativa gubernamental de convertir a Bolívar en un departamento, con una prestación de servicio turístico de calidad, que invita a los visitantes a vivir una experiencia cultural sin igual en el país”, afirmó la directora general del Icultur, Lucy Espinosa Díaz.

Las categorías premiadas serán: 1. Calidad turística, 2. Turismo sostenible, 3. Premio a la trayectoria y aporte al sector turístico, y 4. Nuevas experiencias “Bolívar más por descubrir. Cada una de las categorías tendrá unos criterios y requisitos específicos que serán evaluados por los jurados calificadores quienes seleccionarán al ganador a partir de la puntuación de los participantes inscritos.

“Con estos premios buscamos motivar a los empresarios turísticos bolivarenses, a seguir trabajando con nosotros en la consolidación del desarrollo económico y cultural del Departamento, a través de la actividad del turismo”, manifestó el gobernador Dumek Turbay Paz.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 5 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad