Ciudades

JUDICIAL

A la cárcel los tres presuntos asesinos de una quinceañera en Floridablanca

Los implicados en este homicidio son conocidos con los alias El Loro, Jimmy y El Profe”.

A la cárcel los tres presuntos asesinos de una quinceañera en Floridablanca

A la cárcel los tres presuntos asesinos de una quinceañera en Floridablanca / Foto: suministrada

Bucaramanga

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía presentó a los tres presuntos responsable de la muerte de una menor de 15 años en el barrio Villa Helena Sur en el municipio de Floridablanca, Santander, en hechos ocurrido el 7 de febrero de 2019.

De acuerdo a la investigación, en medio de una disputa uno de los capturados habría abierto fuego realizando disparos indiscriminadamente, acabando con la vida de la menor de edad, quien se encontraba en el lugar departiendo con una amiga.

Los capturados: Eduardo Oviedo, Maximino Afanador y Luis Carlos Afanador, quedaron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, por su presunta responsabilidad por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas. 

Según la policía, en horas de la noche, Luis Carlos, en compañía de 2 sujetos más, alias El Loro y alias Jimmy, se reúnen con el propósito de buscar a alias “El Profe” y reclamarle por las pertenencias hurtadas en la tarde, es allí donde se encuentran en el sector de Villa Helena Sur generándose una discusión.

En este sentido, uno de los delincuentes saca un arma de fuego con la intensión de disparar en contra de alias “El Profe”, quien huye del lugar iniciándose una persecución, que se extiende hasta una zona de escaleras en un polideportivo, lugar donde en varias oportunidades intentan agredir con arma de fuego a alias “El Profe”; no obstante, uno de los disparos impactó en la menor Shirley Dayana Duarte Ramos, que se encontraba en compañía de una de sus amigas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad