Alimentos que hoy entregamos del PAE no tienen parásitos: Secre. Educación

Así lo manifestó, Henry Gómez Tabarez, secretario de educación de Armenia

Desde la secretaría de educación de Armenia aseguran que se vienen tomando las medidas del caso, luego del hallazgo de parásitos en los alimentos del PAE.

Fue lo que dijo el secretario de educación de Armenia Henry Gómez Tabares, quien sin desconocer los resultados dijo que los actores involucrados de tiempo atrás se han venido reuniendo para tomar las medidas del caso, tendientes a contrarrestar problemas de salud en las instituciones educativas de la ciudad.

El funcionario dio la garantía de que los alimentos que hoy se entregan en los colegios través del PAE, cuentan con todas las condiciones de salubridad y no tienen los parásitos que encontraron las investigaciones de la universidad del Quindío.

Vea también:  Alimentos del PAE en Armenia fueron hallados con toxoplasma

En ese sentido el actual Gerente del PAE en Armenia Julio Figueroa que también habló con Caracol Radio dijo que aunque no pueden desconocer los resultados del estudio, han tomado las medidas de salubridad para que el almacenamiento y la calidad de los alimentos sean óptimos para los estudiantes y hoy dan garantía de su calidad.

 

 

Cargando