Política

Campañas electorales

Candidato Leonidas López dio su declaración de renta

El postulado por el partido Centro Democrático mostró públicamente su declaración de renta a los ibaguereños.

Candidato Leonidas López dio su declaración de renta

Candidato Leonidas López dio su declaración de renta(Caracol Radio Ibagué )

Ibagué

En un evento que se llevó a cabo en la sede del candidato a la alcaldía de Ibagué, Leonidas López, mostró públicamente su declaración renta, algo que él catalogó como “un ejemplo de transparencia, poniendo a disposición de los ibaguereños, mi vida financiera” afirmó.

Además, López resalta la importancia de este tipo de actos: “esto es un estímulo, es un mensaje de una nueva forma de hacer vida ciudadana y política. Es para que todos veamos que podemos seguir un camino de logros, éxitos y experiencia si lo hacemos correctamente” expresó.

Lea también: Todo listo para el III Festival de Cine en San Bernardo

Jaime Eduardo Reyes, jefe de debate de la campaña de Leonidas López, resalta la labor de los políticos en la ciudad: “es muy importante para la ciudad porque todos los que están en política deberíamos ser trasparentes, la gente debería reconocernos a nosotros por lo que somos” indicó.

A su vez, Reyes exalta el acto hecho por el candidato: “En el caso de esta campaña y sobretodo en el caso de la ciudad de Ibagué que ha sufrido fenómenos de corrupción tan grandes, es importante que nuestro candidato Leonidas López, haga una expresión pública como la que ha hecho” concluyó.

Lea también: Diferencias entre Comfatolima y Comfenalco

Además López añadió que de llegar a ser elegido, mostraría su declaración de renta cada año durante su mandato y al salir del mismo lo seguiría realizando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad