Justicia

Policía Nacional Colombia

Capturan a dos hombre por porte ilegal en el Carmen de Bolívar

Según la Policía, los implicados se conocen con los alias de “lucho” y el “deimer”

Capturan a dos hombre por porte ilegal en el Carmen de Bolívar

Capturan a dos hombre por porte ilegal en el Carmen de Bolívar(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el municipio el Carmen de Bolívar logró la captura de dos sujetos por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego.

La oportuna llamada de un ciudadano que alertó a las patrullas del cuadrante sobre la presencia de dos hombres que portaban armas de fuego y quienes merodeaban en actitud extraña por un sector del barrio Vista Hermosa.

De inmediato uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con el apoyo de miembros de la Infantería de Marina interceptaron a dos hombres que deambulaban por una de las calles de esa población.

Los uniformados le requirieron un registro personal a los dos individuos, hallándole en su poder dos armas de fuego tipo artesanal cada una con un cartucho sin percutir. En medio del procedimiento los detenidos trataron de huir del lugar, sin embargo fueron reducidos rápidamente por los policiales.

Los implicados fueron identificados como “lucho” y el “deimer”, según informaciones suministrada por la comunidad estos dos individuos al parecer se dedicaban al hurto a personas en ese municipio.

Los dos capturados y las armas de fuego, fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Por su parte el Coronel, Óscar Andrés Lamprea Pinzón, Comandante del departamento de Policía Bolívar, adelanta las investigaciones pertinentes para establecer si estas personas pretendían cometer un hecho delictivo, que atentara contra la tranquilidad y convivencia ciudadana en la comunidad Bolivarense.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad