Justicia

Colegios

Garantizan aseo y vigilancia en colegios oficiales de Cartagena

El Distrito amplió el contrato por la suma de $5.401.264.849 con la sociedad comercial Centro Aseo Mantenimiento Profesional S.A.S.

Garantizan aseo y vigilancia en colegios oficiales de Cartagena

Garantizan aseo y vigilancia en colegios oficiales de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El Distrito de Cartagena oficializó la ampliación de los contratos correspondientes a la prestación de los servicios de aseo y vigilancia y seguridad privada hasta el 31 de diciembre de 2019.

El anuncio lo hizo Martha Seidel Peralta, Secretaria General del Distrito, quien señaló que con la aprobación de los recursos se logra garantizar la prestación de un óptimo servicio en las instituciones educativas y sedes administrativas de la administración.

Le puede interesar: Más de 1700 estudiantes de Cartagena deberán ser reubicados

La funcionaria dijo que para el caso del aseo, el Distrito amplió el contrato por la suma de $5.401.264.849 con la sociedad comercial Centro Aseo Mantenimiento Profesional S.A.S.

“Con esto se logra asegurar la operatividad de este servicio y evitar traumatismos, así como prestar una mejor atención dentro de los planteles educativos de Distrito”, indicó Seidel Peralta.

Vea también: En Cartagena finalizó Concurso de Oratoria entre colegios públicos

En cuanto a vigilancia y seguridad privada, también se amplió el contrato con la empresa Unión Temporal O&A1. En este caso, la suma adicional está por el orden de $13.077.963.372. Así se garantiza la prestación de la seguridad de directivos, coordinadores, cuerpo docente y estudiantes dentro y fuera de estas instituciones en lo que resta del año.

La Secretaria General indicó que pese a que se hizo esta ampliación, es importante recordar a las empresas prestadoras de los servicios que para hacer efectivo el pago deben presentar toda la documentación establecida en sus contratos, entre ellos los certificados expedidos por los supervisores, es decir, directores y/o secretarios de estos colegios oficiales, que comprueben la satisfacción de estos servicios.

“Con esto buscamos que no haya ningún tipo de afectación en la prestación de estos importantes servicios tanto para los colegios como para las sedes administrativas del gobierno distrital hasta fin de año cuando termina la actual vigencia”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad