Cultura

Turismo

Empresarios del turismo realizarán rueda de negocios en Cartagena

El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía, la Gobernación de Bolívar, Andi Seccional Bolívar y la Cámara de Comercio

Empresarios del turismo realizarán rueda de negocios en Cartagena

Empresarios del turismo realizarán rueda de negocios en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Para fomentar la proyección del territorio como un destino de talla mundial y la plataforma de internacionalización y exportadora del país, se realizará el Cartagena & Bolívar Investment Summit, un espacio para analizar y debatir, en el que participarán empresarios, líderes gremiales, académicos y autoridades del orden local y nacional.

El evento, liderado por Invest in Cartagena, con el apoyo de la Alcaldía de Cartagena, la Gobernación de Bolívar, Andi Seccional Bolívar y la Cámara de Comercio de Cartagena, contará con conferencias y paneles integrados por expertos en cada temática. La conversación girará en torno a temas como proyectos públicos y privados, casos de éxito de empresas instaladas en la ciudad y el departamento, inversión y exportaciones, desarrollo de la región caribe, entre otros

Además tendrá una rueda de inversión con México como país invitado, organizada con el apoyo de Procolombia y la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos de México – Concamin, donde tendremos una misión de inversionistas y empresarios de este país en reuniones uno a uno con proyectos locales y regionales.

Cartagena & Bolívar Investment Summit se realizará en el Hotel InterContinental el jueves 29 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad