Ciudades

PROTESTA

VIDEO: Nueva protesta por incumplimiento de pago a IPS

La cita prevista para este martes fue cancelada nuevamente por la EPS Coomeva.

Bucaramanga

La protesta que están realizando los padres de familia en las instalaciones de la EPS Coomeva es por la cancelación, a última hora, de la reunión que se tenía prevista con la IPS Neuroavanzar para acordar fechas de pago. 

VIDEO: Nueva protesta por incumplimiento de pago a IPS

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1565110201_748339/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martha Biviana Hernández madre de un menor con discapacidad cerebral que no está recibiendo los servicios de esta IPS señaló que "estábamos citados a las 9 de la mañana en las instalaciones de la EPS Coomeva para que nos dieron información de los pagos, pero por correo cancelaron la reunión. Igual nosotros estamos convocando a todas las mamás para que vengan y nos den solución a todos".  

La gerente de la IPS Neuroavanzar, Marcela Arciniegas indicó que por medio de un correo, la EPS Coomeva les comunicó que en los próximos 10 días se agendaría otra cita, lo cual rechazan, pues en este momento están suspendidos los servicios a alrededor 70 menores con discapacidad por la falta de pago.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad