Justicia

Abusos sexuales

Dos jóvenes fueron abusadas sexualmente en el Parque Nacional

Las mujeres fueron atacadas por cuatro hombres

Dos jóvenes fueron abusadas sexualmente en el Parque Nacional

Dos jóvenes fueron abusadas sexualmente en el Parque Nacional / Getty images

Familiares de las víctimas contaron que, una joven de 18 años salió con su novio de 24 y su mejor amiga de 17 años a caminar por el Parque Nacional, en la noche del lunes. Paradójicamente, cuando pasaban cerca de la zona donde está la placa que conmemora el caso emblemático de abuso contra Rosa Elvia Cely, fueron interceptados por cuatro hombres

Vea también: 5 Datos curiosos en el cumpleaños de Bogotá

“Cuando llegaron estos hombres lo primero que hicieron fue robarlos, les quitaron los maletines, las billeteras y los celulares. Luego, los metieron al monte y violaron a las dos niñas. Mientras que al chico lo humillaron y lo pusieron a ver lo que estaba pasando”, contó a Caracol Radio la mamá de una de las niñas.

Las dos jóvenes abusadas permanecen bajo observación médica en el hospital San Ignacio, donde se les practican toda tipo de exámenes tanto físicos como psicológicos.

La Policía de Bogotá, a través de investigadores de la Sijín, iniciaron las primeras pesquisas del caso, inicialmente tratando de conseguir las características físicas de los atacantes. También, están revisando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a estos delincuentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad