Ciudades

Macabro: en Angostura, madre mató a sus mellizos recién nacidos

Al ser capturada, la mujer siempre negó haber estado en embarazo, pero eso fue confirmado por los médicos.

Macabro: en Angostura, madre mató a sus mellizos recién nacidos

Macabro: en Angostura, madre mató a sus mellizos recién nacidos / Poliantioquia

Una mujer, de 27 años, fue capturada como presunta responsable de dejar morir desangrados a sus mellizos,niño y niña, luego de un parto natural en su vivienda, en una vereda del municipio de Angostura, norte de Antioquia.

En este caso, el papá de la señora halló el cadáver de uno de los bebés envuelto en sábanas y un costal, y al día siguiente, por la descomposición, encontró el segundo cadáver escondido dentro de una pared.

De inmediato, el hombre –que hubiera sido el abuelo de los bebés- reportó esos hallazgos ante las autoridades policiales, cuyos agentes, masculinos y femeninos, inspeccionaron la vivienda y recogieron la evidencia necesaria para establecer las causas de la muerte de los bebés.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a la mamá de los niños muy débil y en precarias condiciones de salud y quien negó que hubiera estado en embarazo, aunque por el grave estado de salud fue remitida a un centro de salud.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Geovanny Buitrago, informó que el dictamen de Medicinal Legal concluyó que los niños nacieron en buen estado de salud y murieron por desangre a través del cordón umbilical.

Por personas cercanas a la comunidad, las autoridades confirmaron que la mujer había expresado que si sus hijos nacían los regalaba o los mataba, lo que finalmente hizo.

“Se activó la búsqueda con análisis de vídeos de cámaras de seguridad lo que llevó con la captura de esta joven en un establecimiento abierto al público, donde se hacía llamar por otro nombre para ocultar su identidad y evadir a las autoridades”, informó el coronel.

La mamá de los bebés muertos fue capturada y deberá responder por el delito de homicidio agravado.

-.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad